Estás aquí: Home // Actualidad // La ruptura de Courteney Cox, según su todavía marido

La ruptura de Courteney Cox, según su todavía marido

Un cuidado comunicado sobre su separación en el que se pretendía vender una imagen de amor y cordialidad que ahora se están poniendo en duda. La nueva pareja de moda por dejar de ser pareja es la formada por los actores Courteney Cox (la Mónica de Friends) y David Arquette.

Unas horas después de comunicado comenzaban los rumores, que apuntaban a problemas de infidelidades. Ante esta situación, David decidió salir en el programa de radio de Howard Stern para aclarar algunas cosas, como el hecho de que Courteney y él pactaron un matrimonio abierto, con relaciones con otras personas. Sin embargo, se fue un poco más de la lengua y explicó que hacía meses que no practicaba sexo con la que aún es su esposa y que los encuentros con ella siempre eran pautados.

Ahora ha utilizado Twitter para aclarar esto y ha ofrecido la siguiente declaración: “Gracias a todos por vuestro amor y apoyo en este momento. Estoy tratando de encontrar la manera de ser la mejor persona que pueda, pero ha sido un proceso de prueba y error. Fui a Howard Stern ayer para proporcionar claridad y honestidad sobre lo que estoy experimentando, pero mientras hacía esto compartí demasiado… Para mí está bien ser honesto sobre mis propios sentimientos, pero en retrospectiva alguna de la información que proporcioné involucra a otrosy por eso estoy arrepentido y humillado… La vida es un proceso de evolución espiritual. Estoy seguro de que Courteney y yo saldremos de este doloroso momento mejores personas por lo que habremos aprendido”.

Courteney Cox y David Arquette se conocieron hace 15 años en el rodaje de la película Scream. En 1999 se casaron y en 2004 tuvieron a su única hija, Coco.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La ruptura de Courteney Cox, según su todavía marido

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.