Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga, de brazos caídos por la edad de jubilación en Francia

Lady Gaga, de brazos caídos por la edad de jubilación en Francia

La gira europea de la cantante estadounidense Lady Gaga se ha visto abruptamente interrumpida por el conflicto en el que está inmersa la sociedad francesa y el Gobierno por la propuesta de retrasar la edad de jubilación. Las protestas por esta medida se han traducido en varias huelgas y estos paros de trabajadores han obligado a la empresa organizadora de los conciertos de la neoyorquina en la capital gala a suspender sus dos citas, previstas para mañana día 22 y el sábado 23.

En la propia web de la artista se explican las razones que han motivado la cancelación de estas dos actuaciones: “como resultado de las dificultades logísticas debidas a las huelgas en Francia”. “Desafortunadamente, no hay ninguna certeza de que los camiones puedan llegar a Bercy (recinto previsto para los conciertos) para los espectáculos de este fin de semana”, se añade. Y se puntualiza: “las actuaciones de Lady Gaga se aplazan”.

Las nuevas citas son los días 19 y 20 de diciembre, justo después de las actuaciones en España y Londres. Los fans con entradas para los conciertos parisinos tendrán que cambiarlas para las nuevas fechas, ya que no serán válidos los pases actuales. También podrán optar por devolver la entrada. Todo ello en su punto de venta.

“Lady Gaga se disculpa con sus fans por cualquier inconveniente”, finaliza el comunicado en la web. Mientras, la artista tendrá unos días libres para continuar trabajando en su nuevo disco, Born this way, que saldrá a la venta el próximo año. Ayer actuó en Dinamarca y no volverá a subirse a un escenario hasta el próximo martes en Irlanda. Cinco días libres para componer y divertirse, como nos muestra en esta foto.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga, de brazos caídos por la edad de jubilación en Francia

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.