Estás aquí: Home // En portada // Lady Gaga, la artista más poderosa, en el ‘top ten’ de Forbes

Lady Gaga, la artista más poderosa, en el ‘top ten’ de Forbes

La mujer más poderosa del mundo, según la revista Forbes, es Michelle Obama. La primera dama de Estados Unidos lidera el ránking de las 100 mujeres más influyentes del momento y en ese listado la primera artista que aparece es nada menos que Lady Gaga, que, además, se sitúa en el ‘top ten’ ocupando el puesto número 7.

Políticas y ejecutivas son las líderes de esta lista de líderes. Tras Michelle Obama aparecen Angela Merkel (la canciller alemana es la cuarta), Hillary Clinton (actual secretaria de Estado y ex primera dama), la presidenta de la Cámara de los Representantes de EEUU (Nancy Pelosi, primera mujer en ocupar este cargo), Sarah Palin (ex candidata a la vicepresidencia) y más y más mujeres destacadas dentro de las multinacionales e instituciones estadounidenses.

Dentro del negocio del espectáculo la mujer más poderosa es la presentadora (y muchas cosas más) Oprah Winfrey, que ocupa el tercer puesto del ránking, a la que sigue, erigiéndose como primera artista en el listado, Lady Gaga. Beyoncé  es la segunda, dos puestos por detrás de la cantante neoyorquina. Otra conocida cara de la televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, cierra el ‘top ten’ y es la última representante del ‘show business’ entre lso 20 primeros puestos.

Angelina Jolie (21), Madonna (29), Heidi Klum (39) y Sarah Jessica Parker (45) también están presentes en la selección realizada por Forbes, que no se olvida de una de las grandes empresarias españolas, Ana Patricia Botín. La presidenta de Banesto ocupa el puesto 38.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga, la artista más poderosa, en el ‘top ten’ de Forbes

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.