Estás aquí: Home // Actualidad // Neil Patrick Harris ya es papá de Giddeon y Harper

Neil Patrick Harris ya es papá de Giddeon y Harper

Neil Patrick Harris, actor conocido por su papel de Barney en la serie Cómo conocí a vuestra madre, y su pareja, el también actor David Burtka, ya son padres. Harris anunció el pasado mes de agosto que este otoño serían padres de gemelos y esta semana (concretamente el pasado martes 12) los bebés han desembarcado en sus vidas, tal y como el propio artista explicó en Twitter.

“Giddeon Scott y Harper Grace llegaron a los brazos de Burtka-Harris. Todos estamos contentos, sanos, cansados y un poco mareados’, escribió el actor este viernes.

Neil Patrick Harris tendrá que compaginar de manera inmediata su nuevo papel de padre con su trabajo en Cómo conocí a tu madre, producción que está inmersa en estos momentos en el rodaje de su sexta temporada. Una temporada, por cierto, que cuenta con Jennifer Morrison entre sus estrellas invitadas. A la ex doctora de la serie House, participa en la serie como posible novia del personaje de Ted, se la podrá ver en esta producción a partir del lunes en la televisión estadounidense.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Neil Patrick Harris ya es papá de Giddeon y Harper

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.