Estás aquí: Home // En portada // Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen nuevos amigos

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen nuevos amigos

Robert Pattinson y Kristen Stewart ampliarán su círculo de amistades en breve. A partir del próximo mes comenzarán a verse rodeados de un montón de actores convertidos en vampiros que arroparán a la pareja protagonista de la saga Crepúsculo en las dos últimas películas de la serie, Breaking Dawn 1 y 2.

Dada la extensión de la cuarta novela de Stephenie Meyer, la productora de la saga, Summit Entertainment, optó por dividir la historia en dos películas. El rodaje de ambos filmes arrancará este próximo mes de noviembre y llegarán a los cines el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012, respectivamente.

Summit lleva varias semanas suministrando diversas informaciones sobre el rodaje de estas películas, como los actores que darán vida a los nuevos personajes de la historia. Así, recientemente se supo que las televisivas actrices Mia Maestro (Alias) y Maggie Grace (Lost) participarán en estos filmes y ahora se desvelan más nombres, tal y como recoge The Hollywood Reporter, como el de otra actriz que también estuvo en la recientemente despedida producción de JJ Abrams, Lost. Se trata de Andrea Gabriel, que interpretaba a la novia de Sayid, Nadia.

Entre las nuevas caras (muchas de ellas, en nuestra foto de portada) estarán también las de Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally (Munich, Expediente Anwar), Rami Malek (Noche en el museo, The pacific), Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher (The Riches) y Lee Pace (Criando malvas).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen nuevos amigos

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen nuevos amigos "

  1. noelia dice:

    la pareja es perfecta, la pelicula tambien y todo lo relacionado con ellos es perfecto espero que los que digan que encuanto se acabe la saga los actores no tendran mas peliculas que hacer se equivoquen

  2. noelia dice:

    la pareja es perfecta, la pelicula tambien y todo lo relacionado con ellos es perfecto espero que los que digan que encuanto se acabe la saga los actores no tendran mas peliculas que hacer se equivoquen

  3. stephany dice:

    me parecen una pareja perfecta y ademas no me importan las criticas de ellos para mi que ellos vivan su felicidad a plenitud.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.