Estás aquí: Home // Actualidad // Alejandro Sanz y la Mala Rodríguez ganan los Grammy latinos

Alejandro Sanz y la Mala Rodríguez ganan los Grammy latinos

Pese a las numerosas candidaturas cosechadas este año por artistas españoles en los Grammy latinos, no hubo mucha suerte en el reparto final. Alejandro Sanz consiguió el premio al mejor álbum vocal masculino en la sección de pop con Paraíso Express y la canción No pidas perdón de  la Mala Rodríguez fue elegida como la mejor composición urbana.

En la categoría de mejor álbum tropical tradicional el premio fue para la mallorquina Concha Buika por El último trago y Sonanta Suite de Tomatito fue elegido mejor disco de flamenco. Y ya. No hubo más premios para España en la gala que se celebró ayer en Las Vegas (Estados Unidos) y que tuvo como claros vencedores al cantante dominicano Juan Luis Guerra y al grupo mexicano Camila.

Alejandro Sanz agradeció en el escenario el premio y también vía Twitter: “Bueno… Me he llevado uno… Estoy contento, los grammys este año están muy repartidos. Todos contentos. Gracias a tod@s l@s que me habéis estado animando… Ya tenemos 16 grammys latinos y 2 grammys saludos. Me voy a quitar el traje y a sumergirme en la bañera”. “Desperté y ahí seguía mi gramofonito je je y lo mas importante vosotr@s”, añadió hoy. La empresaria estadounidense Loren Ridinger se encargó de difundir vía Twitter la foto del artista español recogiendo el premio.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Alejandro Sanz y la Mala Rodríguez ganan los Grammy latinos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.