Estás aquí: Home // Actualidad // Angelina Jolie y Jennifer Aniston, cara a cara

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, cara a cara

No, no es que se vayan a reunir para limar las supuestas asperezas que hay entre la ex y la actual pareja de Brad Pitt. Simplemente, una podría quitarle un premio a la otra. Con el beneplácito de sus fans, claro. Estamos hablando de los People’s Choice, una galardones de la industria del entretenimiento que se otorgan por votación popular.

El público fue el encargado de elegir, con sus votos, a los candidatos a los premios de una amplia lista propuesta por los organizadores. Ayer se hicieron públicos los candidatos finales y en el apartado de mejor actriz del año compiten Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Eso sí, no son las únicas en la categoría, así que también es posible que las dos se queden sin galardón y que Julia Roberts, Katherine Heigl o Kristen Stewart, las otras candidatas, consigan más apoyos.

Jolie, mujer de acción

Sin embargo, Angelina Jolie tiene una doble oportunidad de premio, ya que se ha colado en una categoría tradicionalmente dominada por los hombres al ser candidata al galardón a la mejor estrella de cine de acción. Su papel en Salt la ha colocado en una posición en la que compite con Jackie Chan, Robert Downey Jr, Jake Gyllenhaal y Bradley Cooper.

Robert Downey Jr. también está doblemente nominado, ya que aspira a ser elegido mejor actor, premio que podrá conseguir siempre y cuando los fans de Robert Pattinson, Taylor Lautner, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp no decidan otra cosa. El protagonista de Iron Man incluso tiene una tercera oportunidad con el galardón al mejor equipo (candidato por la pareja que forma con Don Cheadle), pero también en esta categoría se tendrá que ver las caras con el trío protagonista de la saga Crepúsculo. En cualquier caso, la decisión final está en manos de todos. Sólo hay que votar: http://www.peopleschoice.com/pca/awards/nominees/

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Angelina Jolie y Jennifer Aniston, cara a cara

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Angelina Jolie y Jennifer Aniston, cara a cara "

  1. rochu dice:

    va malisimo sin duda angelina puede hacer todos los papeles

  2. maca dice:

    Jen va a ganaaar!♥♥

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.