Estás aquí: Home // En portada // Ashley Greene y Joe Jonas, la pareja con más futuro

Ashley Greene y Joe Jonas, la pareja con más futuro

Comenzó dominando la encuesta y, pese a que últimamente la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand le anda a la zaga, lo cierto es que el dúo Ashley Greene y Joe Jonas se he erigido como la vencedora, con el 38% de los votos de nuestros lectores. Para ellos, forman la pareja más prometedora de las cinco propuestas.

En el ránking de parejas con más futuro, el segundo puesto es para la cantante Katy Perry y su recién estrenado marido, el cómico Russell Brand, con el 31% de los votos. Le sigue el dúo formado por Leonardo Dicaprio y Bar Rafaeli, que, pese a los altibajos de su relación, consigue el apoyo del 24% de los lectores.

Las dos parejas que menos probabilidades de durar tienen, según los votantes, son las formadas por Jude Law y Sienna Miller y George Clooney y Elisabetta Canalis. Sólo lograron el 3% de los votos.

Nuestra nueva encuesta va sobre un clásico moderno de la televisión, la serie Buffy, la cazavampiros. Tras el anuncio de que se hará un remake de dicha producción, preguntamos a nuestros lectores cuál es su personaje favorito: ¿Buffy, Angel, Willow, Xander, Spike, Faith o Cordelia? Vota aquí.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ashley Greene y Joe Jonas, la pareja con más futuro

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Ashley Greene y Joe Jonas, la pareja con más futuro "

  1. jenni dice:

    opino lo mismo que gabri! amo esta pareja y siempre tendran mi apoyo..jashley for ever!

  2. jenni dice:

    opino lo mismo que gabriela! amo esta pareja y siempre tendran mi apoyo…jashley 4 ever!!

  3. gabriela dice:

    yo soy fan de joe y me encanta la pareja que hace con ashley porque se nota que estan enamorados, a pesar de todos los dramas externos siguen juntos y aunque a mi me encantaria estar en el lugar de ella, lo más importante para mi es la felicidad de joe.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.