Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga rinde tributo a sus fans

Lady Gaga rinde tributo a sus fans

El trabajo de Lady Gaga va más allá de su faceta como creadora de música, incluso más allá de su trabajo por tener la imagen más estrafalaria del pop actual. Una de sus grandes bazas es el mimo que les dedica a sus fans, a los que ha bautizado como sus ‘pequeños monstruos’.

La artista neoyorquina no sólo se muestra siempre muy efusiva en sus agradecimientos a sus fans, sino que aplaude y promociona el trabajo que ellos realizan, como montajes alternativos a sus vídeos musicales. Por ello, no es de extrañar que la cantante se pusiese manos a la obra y montase un vídeo con las fotografías que sus seguidores le mandaron en Halloween mostrándole sus disfraces inspirados en su peculiar vestuario. El montaje está en nuestra sección de vídeos.

Y si ir disfrazado de Lady Gaga fue todo un ‘hit’ este Halloween, cabría preguntarse de qué se disfrazó la artista. Ella nos lo cuenta: “Por Halloween voy a ser… ¡¡¡¡una pequeña monstrua!!!!”

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga rinde tributo a sus fans

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Lady Gaga rinde tributo a sus fans "

  1. traducción del español al inglés
    olvidava lady is saying that you agradesco by ke you woke Musicmenu my sense of yours is the maximum

    I WANT YOUR MESENYER!

  2. lady gaga es lo maximo yo la apoyo ,y si lee mi comentario me gustaria decir que la Amo Mucho es la mejor cantante del mundo y que ¡siga adelante! XD
    BAY PRETTY GIRL

  3. lady gaga es lo maximo yo la apoyo ,y si lee mi comentario me gustaria decir que la Amo Mucho es la mejor cantante del mundo y que ¡siga adelante! XD
    BAY PRETTY GIRL

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.