Estás aquí: Home // Actualidad // Olivia Wilde o el pacto con el diablo de Ryan Reynolds

Olivia Wilde o el pacto con el diablo de Ryan Reynolds

El pasado miércoles la revista People anunció quién es el guapo oficial del año, el más sexy. El elegido fue el actor canadiense Ryan Reynolds, casado con Scarlett Johansson, conocido por sus papeles en comedias como La proposición o en thrillers como Buried. Actualmente está rodando en Atlanta una comedia (The change-up) con la actriz Olivia Wilde (13 en la serie House), quien no se corta a la hora de desgranar piropos para su compañero de reparto.

“Rodar todo el día con el Hombre Vivo más Sexy fue tan divertido como siempre, y para nota, él también es humilde. Puede que haya hecho un pacto con el diablo”, reflexionó Olivia Wilde.

Ryan Reynolds ocupa el puesto que el año pasado fue para Johnny Depp. En el ‘top ten’ de chicos guapos de este año, el actor canadiense está acompañado por el protagonista de la serie Mad Men, Jon Hamm; por un chico Crepúsculo, Kellan Lutz; por el cantante y actor canadiense Drake; por el Mister Shue de Glee, es decir, Matthew Morrison; por un veterano roquero como es Jon Bon Jovi; por el hombre lobo bueno de True Blood, Joe Manganiello; por el reencontrado Robert Downey Jr; por el doctor Avery en Anatomía de Grey, Jesse Williams; y por el músico ahora metido a actor Justin Timberlake.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Olivia Wilde o el pacto con el diablo de Ryan Reynolds

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.