Estás aquí: Home // Actualidad // Paulina Rubio ya es madre y nos cuenta cómo se siente

Paulina Rubio ya es madre y nos cuenta cómo se siente

“Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida!” Su bebé. La cantante mexicana Paulina Rubio ya es madre. La artista lo anunció vía Twitter con esta frase y con otra similar en inglés (“Tengo en mis brazos el más maravilloso y precioso regalo que nunca he recibido”).

Sin embargo, antes de que Paulina Rubio hiciese el anuncio oficial, ya recibía decenas y decenas de felicitaciones, incluida, por ejemplo, la del cantante español David Bisbal. Poco después de su mensaje, también fue felicitada por otro español, Alejandro Sanz, que, además, comentó que ya tenía una foto del bebé gracias al marido de la cantante, el español Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

Según la revista ¡Hola!, el primero hijo de Paulina Rubio es un niño y se llama Andrea Nicolás, tal y como informó el padre del bebé a través de un comunicado a los medios que se produjo horas antes de que la cantante se pusiese en contacto con sus fans para expresar cómo se siente con su recién estrenada maternidad.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Paulina Rubio ya es madre y nos cuenta cómo se siente

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.