Estás aquí: Home // Actualidad // Crepúsculo se cuela hasta en los Grammy

Crepúsculo se cuela hasta en los Grammy

Y no nos referimos a que Robert Pattinson y Kristen Stewart vayan a pisar la alfombra roja de los más importantes premios musicales del mundo el próximo 13 de febrero. Que puede ser. De lo que hablamos es de la presencia de Eclipse, la tercera entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, en la lista de nominados a los Grammy 2011.

La selección musical que conforma la banda sonora de esta película es candidata a un premio. Tendrá que vérselas con la música de tres series, Glee, Treme y True blood, y de una película, Crazy heart, que son las otras nominadas.

Pero centrándonos en las categorías a las que más bombo se les suele dar, los candidatos a llevarse el premio a mejor álbum del año son Eminen, Arcade Fire, Lady Antebellum, Lady Gaga y Katy Perry. Tan sólo Eminen y Lady Antebellum repiten en la categoría de mejor canción del año, en la que también están temas de Ray LaMontagne & The Pariah Dogs, Cee Lo Green y Miranda Lambert. Justin Bieber, Drake, Florence & The Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding compiten por convertirse en el artista o grupo revelación del año.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Crepúsculo se cuela hasta en los Grammy

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.