Estás aquí: Home // En portada // El cabreo de Javier Bardem o el desnudo de Natalie Portman

El cabreo de Javier Bardem o el desnudo de Natalie Portman

O el seductor James Franco. O un Michael Douglas helador. O una Tilda Swinton hecha un mar de lágrimas. Esto son sólo algunos de los intérpretes elegidos por el New York Times para el especial sobre los 14 actores y actrices del año. El reportaje incluye un pequeño vídeo de cada uno de estos intérpretes que ya podéis ver aquí.

En cada una de estas grabaciones, todas en blanco y negro y sin texto, los actores y actrices ofrecen una actuación en la que exhiben las habilidades por las que han sido seleccionados. De la sensualidad de Natalie Portman, desnudándose en su corto, al enfado de Javier Bardem, que destroza una mesa, pasando por el narcisimo de un James Franco seduciéndose a sí mismo o el oficio de un veterano Robert Duvall afeitándose.

El actor español ha sido elegido por su papel en Biutiful, mientras que Natalie Portman y Vincent Cassel están por su participación en Black Swan. Lesley Manville (Another year), Jesse Eisenberg (La red social), James Franco (127 horas), Chlöe Moretz (Kick-Ass y Déjame entrar), Jennifer Lawrence (Winter’s Bone), Robert Duvall (Get low), Anthony Mackie (Night catches us), Noomi Rapace (la trilogía Millenium), Tilda Swinton (I am love), Matt Damon (Green Zone y True Grit) y Michael Douglas (Wall Street) completan el reparto de estos cortos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El cabreo de Javier Bardem o el desnudo de Natalie Portman

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.