Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga denuncia el arresto en Francia de sus empleados

Lady Gaga denuncia el arresto en Francia de sus empleados

Esta noche Lady Gaga debía actuar en París, así como mañana. Son los dos últimos conciertos de su gira europea y son precisamente las actuaciones que ya fueron canceladas el pasado mes de octubre por culpa de una huelga convocada en Francia. Parece que tampoco esta vez los franceses podrán disfrutar del directo de la artista neoyorquina, tal y como la propia cantante cuenta vía Twitter.

Lady Gaga da a entender que la actuación de esta noche no podrá celebrarse por culpa de las autoridades francesas. Aunque algunas webs culpan a la fuerte tormenta de nieve que afecta a media Europa de la cancelación, no es eso lo que deja entrever la cantante. “Los 28 camiones del Monsterball fueron detenidos por el Gobierno francés hace más de 26 horas, 2 de mis empleados fueron arrestados tratando de entrar en París para que pudiéramos actuar. Estoy furiosa y devastada, es injusto para mis fans y para mí. Pregunté si podría hacer una versión reducida del espectáculo, pero no habría sonido ni una fuente de energía. Todo está siendo detenido. Lo siento mucho. Enfadada+Triste”, explicó la artista en Twitter.

A última hora de ayer, Lady Gaga anunció que el concierto de hoy se traslada para este martes y que, en un principio, el de mañana se celebrará tal y como estaba previsto. “Prometo daros las noches de vuestra vida”, añadió la artista.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga denuncia el arresto en Francia de sus empleados

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.