Estás aquí: Home // Actualidad // Los nuevos solter@s: Ryan Reynolds, Zac Efron, Scarlett Johansson…

Los nuevos solter@s: Ryan Reynolds, Zac Efron, Scarlett Johansson…

En plena víspera de las fiestas navideñas, el mundo del corazón hollywoodiense ha sufrido esta semana un terremoto sentimental, con la ruptura de tres conocidas parejas del mundo del celuloide. Así pues, navidades solitarias y vuelta al ruedo de la soltería. Ryan Reynolds, elegido por People el hombre más sexy del mundo (de este año), vuelve a estar solo, al igual que Zac Efron. Sus ex, Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens, también.

La semana que hoy acaba comenzó con dos rupturas. La de los jóvenes Zac Efron y Vanessa Hudgens y la de los protagonistas de la serie Dexter, Michael C. Hall y Jennifer Carpender. La pareja protagonista del musical juvenil High School Musical llevaban cuatro años juntos, pero el noviazgo se acabó. Así lo publicó E! Online, que aseguró también que la ruptura fue amistosa, que fue debido sobre todo al desgaste de la relación y que Zac y Vanessa siguen siendo amigos.

Entertainment Weekly fue la publicación encargada de anunciar la separación de los hermanos Morgan. Michael y Jennifer interpretan a dos hermanos en la serie Dexter, pero en la vida real son marido y mujer. El próximo día 31 celebrarían su segundo aniversario de boda, pero, la realidad es que el matrimonio duró poco más de un año, ya que llevan meses haciendo vidas separadas. Su separación también es amistosa, aseguran.

Por su parte, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson eligieron a la revista People para enviar el comunicado anunciando su ruptura, tras dos años y dos meses de matrimonio. Con el noviazgo, poco menos de tres años de relación. Su caso es el único que no comenzó en un plató. En su comunicado, la pareja subrayó lo amistoso de su separación: “Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Entramos en nuestra relación con amor y con amor y bondad la dejamos. Si bien no se espera privacidad, sin duda es apreciada”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los nuevos solter@s: Ryan Reynolds, Zac Efron, Scarlett Johansson…

Y qué me dices de...


1 comentario a " Los nuevos solter@s: Ryan Reynolds, Zac Efron, Scarlett Johansson… "

  1. AaaaaaaaaaaaH…… nooo nooo que chevere que zac y vanessa ahigan terminadoo es lo mejoor que aaah podido pasar en Navidad Que Bien….

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.