Estás aquí: Home // Actualidad // Nicole Kidman, Natalie Portman y Michelle Williams, a por los Spirit

Nicole Kidman, Natalie Portman y Michelle Williams, a por los Spirit

Hollywood ya está empezando a aspirar las alfombras rojas de cara a una nueva temporada de premios que culminará con los Oscar, allá por marzo. Como ya es tradicional, unos días antes se sabrá cuáles son los ganadores de los Spirit Awards, los grandes premios del cine independiente estadounidense y cuyas candidaturas para la edición 2011 se hicieron públicas hoy.

127 horas, de Danny Boyle; Black Swan, de Darren Aronofsky; Greenberg, de Noah Baumbach; The kids are all right, de Lisa Cholodenko; y Winter’s Bone, de Debra Granik, son las candidatas al premio a la mejor película. De hecho, el filme de la casi debutante Granik es el gran favorito de esta edición, acaparando siete nominaciones.

En las categorías interpretativas, el duelo está entre grandes nombres. Así, las candidatas a ser la mejor actriz principal son veteranas intérpretes como Nicole Kidman (por Rabbit Hole), Annette Bening (The kids are all right), Natalie Portman (Black Swan) y Michelle Williams (Blue Valentine). Con este cuarteto se las verán las protagonistas de Winter’s Bone, Jennifer Lawrence, y de Greenberg, Greta Gerwig.

En el apartado masculino, tampoco faltan las caras conocidas, desde James Franco (127 horas) hasta Ben Stiller (Greenberg), Aaron Eckhart (Rabbit hole) y John C. Reilly (Cyrus). El debutante Ronald Bronstein (Daddy Longlegs) completa el quinteto aspirante.

Habrá que esperar hasta el 26 de febrero para saber quién se lleva los Spirit.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Nicole Kidman, Natalie Portman y Michelle Williams, a por los Spirit

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.