Estás aquí: Home // Actualidad // Alegato de Lady Gaga a favor de la tolerancia

Alegato de Lady Gaga a favor de la tolerancia

Cuando aún faltan 16 días para la ceremonia de los Grammy, gala elegida por Lady Gaga para presentar el primer single de su nuevo disco, la artista neoyorquina ha colgado en Twitter la letra de este tema, titulado al igual que el álbum Born this way.

La letra de esta canción, compuesta como es habitual en ella, por la propia Lady Gaga, es un alegato a favor de la tolerancia, a favor del respeto a las diferencias en el que no duda a la hora de atribuir a Dios estas diferencias. “Soy maravillosa a mi manera porque Dios no comete errores”, dice en el estribillo.

Lady Gaga se está trabajando, y bien, todo el proceso de marketing de su nuevo disco, que no saldrá a la venta hasta el próximo mes de mayo. Primero anunció que sería a medianoche de fin de año cuando anunciase el título del álbum y hace unos días remezcló música de este trabajo para el desfile que el diseñador francés Thierry Mugler realizó en París para presentar su nueva colección de otoño/invierno 2011/2012.

Por cierto, el vídeo de este desfile está en nuestra sección de vídeos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Alegato de Lady Gaga a favor de la tolerancia

Y qué me dices de...


1 comentario a " Alegato de Lady Gaga a favor de la tolerancia "

  1. Quiero Corregir esta parte “rimero anunció que sería a medianoche de fin de año cuando anunciase el título del álbum” No fue a media Noche que se publico el titulo del álbum fue en los Premios VMA MTV 2010

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.