Estás aquí: Home // Actualidad // Crepúsculo se va de gira para promocionar Amanecer

Crepúsculo se va de gira para promocionar Amanecer

Los fans de la saga cinematográfica Crepúsculo tienen la ocasión de conocer los detalles más reveladores de esta serie y de la su nueva entrega, Amanecer, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de la mano de una convención itinerante dedicada al mundo de Crepúsculo. Se trata de una feria itinerante que arrancará a finales de este mes y que se prolongará hasta finales de año y que incluye todo tipo de actividades relacionadas con la saga.

Habrá actuaciones musicales, presentaciones exclusivas, concursos de disfraces, subastas de material relacionado con la saga, fiestas, sesiones de fotos y la aparición sorpresa de algunos de los actores protagonistas, aunque se desconoce si los fans podrán conocer de primera mano al trío protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, inmersos en estos momentos en el rodaje de la cuarta entrega, Amanecer. Eso sí, el pasado año, en una gira similar, Pattinson y Stewart sí se encontraron con sus fans (como se ve en la foto).

La parte mala de esta convención itinerante es que sólo recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos, por lo que parece centrarse tan sólo en los fans norteamericanos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Crepúsculo se va de gira para promocionar Amanecer

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.