Estás aquí: Home // En portada // El público le da la espalda a Robert Pattinson

El público le da la espalda a Robert Pattinson

Prefiere a Zac Efron y Johnny Depp. La verdad es que teniendo en cuenta el fenómeno fan generado por la saga Crepúsculo, el resultado de la votación popular que determina los ganadores de los People’s Choice Awards no deja de ser sorprendente. Crepúsculo sí ganó, pero su protagonista femenino, auténtico ídolo de masas juveniles, Robert Pattinson, se llevó un buen varapalo.

La tercera entrega de la saga vampírica, Eclipse, fue elegida mejor película del año y mejor drama. Pattinson estaba nominado como mejor actor de cine, pero el público prefiere a Johnny Depp. El inglés también era candidato al premio a mejor intérprete joven (menor de 25 años), pero tampoco en este apartado recibió el apoyo del público, que eligió a Zac Efron. También en esta categoría estaba presente su compañera de reparto en Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart, que, sin embargo, no se fue de vacío, ya que ella sí consiguió el premio a mejor actriz de cine (sentenciando así el cara a cara entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston). El galardón de consolación para Robert Pattinson fue el de mejor reparto principal, que recayó en el trío formado por él, Stewart y Taylor Lautner en Eclipse.

Otros ganadores

En las categorías televisivas, los grandes ganadores fueron las series House (mejor drama, mejor actor u mejor médico televisivo para Hugh Laurie, mejor actriz para Lisa Edelstein), Glee (mejor comedia y mejor actriz de comedia para Jane Lynch) y Miénteme (mejor serie criminal y mejor luchador contra el crimen para Tim Roth).

Katy Perry, Eminem y Rihanna arrasaron en los apartados musicales.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El público le da la espalda a Robert Pattinson

Y qué me dices de...


5 comentarios a " El público le da la espalda a Robert Pattinson "

  1. alicia dice:

    es ke ovio ke depp es mejor ke ese feuxo!me pregunto ke le veran para decir ke es uno de los mas atractivus???¿!

  2. Maria dice:

    Ya va pasando la fiebre y la realidad sale a flote …

  3. luzy dice:

    Robert Mejor que Johnny Depp??? en que cabeza cabe eso. hay una distancia enorme entre estos actores, el premio no pudo haber ido a mejores manos.

  4. kirsten dice:

    ya se sabe hay que arrastrar para casa y pattinson no es estadounidense.

  5. leidy dice:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xq no vote dios perdon rob no pud votar no puedo creerlo rob es el mejor y siempre lo sera

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.