Estás aquí: Home // En portada // Glee y La red social arrasan en los Globos de Oro

Glee y La red social arrasan en los Globos de Oro

Pocas sorpresas deparó la gala de los Globos de Oro, celebrada ayer en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles. En los apartados de cine la gran triunfadora fue La red social (The social network) y en televisión, la serie musical Glee.

La red social se llevó los premios a mejor película (drama), mejor director (David Fincher), mejor guión (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora (Trent Reznor y Atticus Ross). Con dos estatuillas salieron de la gala The kids are all right (mejor comedia y mejor actriz de comedia para Annette Benning) y The fighter (mejores actores de reparto para Melissa Leo y Christian Bale). En dramas, los galardones para mejores interpretaciones fueron para Natalie Portman (Black Swan) y Colin Firth (El discurso del Rey). Paul Giamatti fue elegido mejor actor de comedia por Barney’s version, Toy Story 3, mejor película de animación y la danesa In a better world le arrebató le arrebató su única opción de estatuilla a Biutiful.

En los apartados televisivos, Glee obtuvo 3 galardones: mejor comedia y mejores intérpretes de reparto (Jane Lynch y Chris Colfer). Boardwalk Empire se quedó con dos: mejor drama y mejor actor de drama para Steve Buscemi. Katey Sagal fue elegida mejor actriz de una serie dramática por su papel en Sons of Anarchy, mientras que Laura Linney se llevó el de comedia por The big C. Jim Parsons, de The Big Bang theory, fue premiado como mejor actor de comedia. Además, las mini series protagonizadas por Claire Danes (Temple Grandin) y Al Pacino (You don’t know Jack) les reportaron sendos galardones a estos intérpretes.

Si quieres ver la lista completa de los premiados en la gala organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, sólo tienes que pinchar aquí y si quieres disfrutar con una divertida galería de fotos de la noche, vete a nuestra galería, donde hay más de 20 imágenes enviadas por los propios actores y actrices para compartir diversos momentos de la noche, desde los preparativos hasta las fiestas posteriores a la gala.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Glee y La red social arrasan en los Globos de Oro

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.