Estás aquí: Home // En portada // Kristen Stewart creará refugios para víctimas del comercio sexual

Kristen Stewart creará refugios para víctimas del comercio sexual

Inmersos en pleno rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, que no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre, los ídolos de masa del momento (léase Robert Pattinson y Kristen Stewart) ya comienzan una nueva sesión de promoción. La primera entrega es la entrevista que la actriz norteamericana concedió a la revista Vogue, con una sesión de fotos firmada por el icono de la moda Mario Testino incluida.

La entrevista está disponible parcialmente en la web de Vogue (http://www.vogue.com/magazine/article/kristen-stewart-coming-on-strong/), pero aquí ya os vamos adelantando algo de ella. Así, descubrimos la relación que Stewart tiene con el dinero. Obviamente su continuación en la saga Crepúsculo le ha reportado cuantiosos beneficios. Pero ¿cómo ve ella esta situación?: “Es divertido cuando estás dotado no sólo de un reconocimiento público a un nivel seriamente muy amplio, sino también de dinero”. “Cada vez que oigo que alguien es realmente rico, la primera pregunta es ¿Haces algo con él?, ¿Lo dejas enfriar?, ¿Simplemente te sientas en él?”, comenta.

Y es que Kristen Stewart ya está planeando qué hacer con los beneficios que le reporte la saga. Inspirada por la investigación que realizó para afrontar los personajes de Speak y Welcome to the Rileys (en la primera interpreta a una adolescente violada y en la segunda a una stripper), la joven actriz están sopesando la posibilidad de crear una red de refugios para personas víctimas del comercio sexual. “Eso sería increíble, ahora mismo es con lo que me siento más conectada”, explica.

La entrevista en Vogue va acompañada, además de las fotos de Mario Testino, de un vídeo con parte de la entrevista y del photo shoot. Las primeras las hemos puesto en una galería de fotos y el segundo está en nuestra sección de vídeos. Kristen Stewart protagonizará la portada de la edición de febrero de Vogue USA (www.vogue.com).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart creará refugios para víctimas del comercio sexual

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.