Estás aquí: Home // Actualidad // Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

Pero no se sabe ni su sexo ni su nombre ni nada de nada. Tan sólo la confirmación de que la actriz española dio a luz en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles (Estados Unidos), según publica el periódico español El País.

Fuentes próximas a la familia confirmaron a este diario el nacimiento del primer hijo del matrimonio formado por Javier Bardem y Penélope Cruz. Los intérpretes españoles, afincados actualmente en Hollywood, se casaron el pasado verano en Bahamas en una ceremonia muy discreta de la que no se ofreció ningún detalle.

Y es que ambos han apostado desde el principio de su relación por llevar al máximo su política de discreción. Son raras las fotos en las que aparecen juntos y aún más las galas en las que se dejan ver como pareja.

La llegada de su hijo coincide con la nominación al Oscar a mejor actor principal para Bardem por su papel en Biutiful. Por su parte, Penélope Cruz tiene pendiente de estreno la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp Piratas del Caribe.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.