Estás aquí: Home // En portada // Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en los Razzies

Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en los Razzies

Hay quien dice que lo importante es que se hable de tí, sea bien o mal, y después de las últimas ediciones, con intervenciones tan memorables como la del pasado año de Sandra Bullock, los Razzies están ganando un caché de originalidad que parece hacer olvidar que lo que premian estos galardones son las malas actuaciones y las malas películas.

Pues bien, en esto, este año los grandes ganadores, a priori, son los chicos de la saga Crepúsculo. La tercera entrega de esta serie, Eclipse, está nominada a peor película, peor secuela y peor guión. Además, su director, David Slade, también es candidato a un premio. Y el reparto es el gran protagonista. Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten por llevarse el galardón a peor actor del año, mientras que Kristen Stewart hace lo propio en el apartado femenino. Y los tres juntos están nominados asimismo como peor equipo protagonista.

Además, tanto Pattinson como Lautner no optan al premio a la peor actuación sólo por Eclipse. El primero se ha ganado su puesto en las candidaturas también por Remember me y el segundo por Valentine’s Day.

Como curiosidad, hay que destacar el caso de Jessica Alba, nominada a peor actriz de reparto por nada menos que cuatro película. Tiene casi, casi cantado el premio.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en los Razzies

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en los Razzies "

  1. valeee dice:

    todo esto son puras y santas mentirasss eclipce es una de las peliculas mas premaidas de este año okkkkkkk. y para las embidiosasss rob pattinson, launter, y kris stewart son todos reconocidos y premiadosss!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.