Estás aquí: Home // Actualidad // Ryan Reynolds o el hombre más sexy del mundo en los Goya

Ryan Reynolds o el hombre más sexy del mundo en los Goya

Comienza a ser una costumbre que un actor o actriz hollywoodiense se cuele en las nominaciones a los Goya. No siempre se traduce en un paseíllo por la alfombra verde o en un premio, pero estar, están convocados. Este año le toca a Ryan Reynolds, candidato como mejor actor por su papel (absoluto protagonista) del thriller Buried.

La película firmada por el gallego Rodrigo Cortés es la cuarta favorita en la carrera por los Goya, al contar con 10 nominaciones. Pero, además, tiene el aliciente de que el pasado mes de noviembre la revista estadounidense People eligió a su protagonista (actualmente en proceso de divorcio de Scarlett Johansson) como el hombre más sexy del mundo.

A falta de saber si el sexy Ryan Reynolds asistirá a la gala, que tendrá lugar el 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid y que este año, por su 25 aniversario, apostará por la clásica alfombra roja, lo que ya se saben son todas las candidaturas a los premio, anunciadas hoy por Jorge Sanz y Marta Etura.

Candidaturas

La gran favorita es la última película del presidente de la Academia de Cine de España, Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta, que ya se hizo con el premio al mejor guión en la última edición del Festival de Venecia. Tiene 15 nominaciones, incluida la de mejor película, al igual que Pa negre, de Agustí Villaronga (14 candidaturas) y También la lluvia, de Icíar Bollaín, tercera favorita al optar a 13 estatuillas. Buried completa el cuarteto aspirante.

En las categorías interpretativas, hay que señalar que Ryan Reynolds se las verá con pesos pesados del cine español e internacional como son Javier Bardem, nominado por Biutiful, y Luis Tosar (También la lluvia). Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta) completa la candidatura. Elena Anaya (Habitación en Roma), Emma Suárez (La mosquitera), Belén Rueda (Los ojos de Julia) y Nora Navas (Pa Negre) son las aspirantes al Goya a mejor actriz.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ryan Reynolds o el hombre más sexy del mundo en los Goya

Y qué me dices de...


1 comentario a " Ryan Reynolds o el hombre más sexy del mundo en los Goya "

  1. [...] 'Balada triste de trompeta', máxima favorita a los Premios Goya 2011 AFP ADN.es -Parole Parole -segoviaudaz.es los 413 artículos informativos » Tags: España, Español, [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.