Estás aquí: Home // Actualidad // Sasha Alexander le da otro nieto a Sofía Loren

Sasha Alexander le da otro nieto a Sofía Loren

“Como habéis oído, llegó mi pequeño Leo. Anidando y disfrutando de este bello momento”. Con este mensaje, la actriz estadounidense Sasha Alexander confirmó en Twitter el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Edoardo Ponti, cineasta cuyos padres son Sofía Loren y el fallecido productor Carlo Ponti.

Según la web suiza Genevalunch.com, el nacimiento de Leo (Leonardo Fortunato Ponti) se produjo poco antes de Navidad en Ginebra, donde está fijada la residencia de la familia Ponti-Loren. Leo tiene una hermana de 4 años, Lucía Sofía, que también nació en la ciudad suiza, donde, asimismo, Sasha y Edoardo contrajeron matrimonio un año después.

Sasha Alexander protagoniza actualmente la serie televisiva Rizzoli & Isles, un procedimental policiaco cuya segunda temporada se estrenará este verano y que coprotagoniza con Angie Harmon. También tiene pendiente de estreno la película Coming & Going, segundo largometraje dirigido por su marido y en el que comparte protagonismo con Carla Gallo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Sasha Alexander le da otro nieto a Sofía Loren

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.