Estás aquí: Home // Actualidad // Edward Burns quiere hacer una película a través de Twitter

Edward Burns quiere hacer una película a través de Twitter

En concreto, quiere escribir el guión de una película con la ayuda de sus seguidores en Twitter. El cineasta y actor estadounidense Edward Burns anunció este fin de semana su intención de escribir una historia para el cine mano a mano con sus fans en la red social.

“Tengo una idea para un guión que quiero escribir con mis seguidores de Twitter. A continuación voy a hacer una pregunta y construiré algo a través de vuestras respuestas. Todavía no hay argumento”, así explicó Burns su propuesta.

El pie para su historia es el siguiente: “Personaje principal: Kevin, 40. Vive en Queens. Trabaja de noche. ¿Cuál es su trabajo?” Con nada menos que 10.661 seguidores, suponemos que el actor y cineasta todavía estará examinando todas las propuestas recibidas. Desde Parole Parole nos hemos animado a participar en su historia y le propusimos que fuera panadero. ¿Qué os parece?

Claro que desde aquí no estamos en condiciones de atender su última propuesta: “Y si tenéis acceso a su lugar de trabajo, rodaremos allí”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Edward Burns quiere hacer una película a través de Twitter

Y qué me dices de...


    1 comentario a " Edward Burns quiere hacer una película a través de Twitter "

    1. Evan Philips dice:

      Absolutely correct. All that glitters is not gold :-)

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.