Estás aquí: Home // Actualidad // James Franco no recogerá el Oscar, ni Bardem ni Bridges

James Franco no recogerá el Oscar, ni Bardem ni Bridges

Al menos es lo que piensan nuestros lectores. El protagonista de la última película de Danny Boyle, 127 horas, James Franco, que además de ser candidato al premio a mejor interpretación masculina, presentará la gala de los Oscar, es el que menos posibilidades tiene de llevarse la preciada estatuilla, según los seguidores de Parole Parole.

Con un 5% de los votos, se sitúa a la cola de los nominados. Nuestros lectores también descartan que Jeff Bridges (flamante ganador en la pasada edición) vaya a repetir por su papel en la última de los Coen, Valor de ley. Sólo el 9% confía en que sea él el ganador frente al 18% que cree que lo será el joven Jesse Eisenberg por su participación en La red social.

El actor español Javier Bardem, que sí triunfó en casa al llevarse el Goya por su papel en Biutiful, tan sólo tiene posibilidades para el 27% de nuestros lectores, que parecen tener claro que el Oscar a mejor actor principal este año tiene un nombre muy claro: Colin Firth (El discurso del rey). El actor inglés sumó el 41% de los votos de nuestros seguidores.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti James Franco no recogerá el Oscar, ni Bardem ni Bridges

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.