Estás aquí: Home // Actualidad // Katy Perry arremete contra los tabloides

Katy Perry arremete contra los tabloides

La cantante estadounidense Katy Perry está harta de enfrentarse con otras cantantes. Es decir, está harta de que algunas webs y revistas de cotilleos se empeñen en hablar de estos supuestos enfrentamientos. Por eso, no dudó en arremeter contra los tabloides a través de Twitter.

El enfado de Perry se refiere a las conclusiones que algunas webs sacaron de un reflexión que realizó en esta red social, en la que comentó que está a favor de promocionar marcas comerciales en los vídeos musicales, siempre y cuando se haga con buen gusto. En esta declaración, hubo quien vio una crítica al nuevo vídeo de Britney Spears.

Esto es lo que Katy Perry tiene que decir al respecto: “Querido tabloide también conocido como basura: por favor ten en cuenta que expreso un sentir general sobre la colocación de productos, sus papeles en los vídeos y el arte para que sean halagados o resaltados. La mayoría, sino todos los artistas pop, dan la bienvenida a acuerdos con productos para compensar los costes de vídeos de gran presupuestos en estos tiempos de recesión de la industria musical. Yo los he usado en mis vídeos antes y estoy feliz de poder hacer un vídeo mejor gracias a ellos. De nuevo, una vez más, parar de enfrentar a los artistas para vuestra satisfacción sensacionalista y quedaros con lo que mejor sabéis hacer: mentir, cotillear, exagerar y, en general, echar una mano al deterioro de una generación”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Katy Perry arremete contra los tabloides

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.