Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga se va con la mitad de la apuesta de los Grammy

Lady Gaga se va con la mitad de la apuesta de los Grammy

Seis nominaciones y tres premios. Éste fue el resultado que la cantante neoyorquina cosechó en la edición de los Grammy celebrada este fin de semana y en la que el trío de country Lady Antebellum se alzó como el claro vencedor al llevarse los premios a mejor grabación y canción del año, aunque cedió el galardón al mejor álbum a los canadienses Arcade Fire.

Lady Gaga, por su parte, fue premiada por su interpretación de Bad Romance, considerada la mejor en la categoría de artista femenina pop; su disco The Fame Monster fue elegido el mejor trabajo de pop vocal; y su vídeo de Bad Romance también fue premiado.

Rihanna, con cinco candidaturas, se tuvo que conformar con un solo premio a la mejor grabación dance por Only Girl (in the world), mientras que en las categorías de rock predominaron los veteranos, como Paul McCartney, Muse, Neil Young o Iron Maiden. Además, el único representante español, Alejandro Sanz, se alzó con el galardón a mejor disco latino por Paraíso Express.

En nuestra sección de FOTOS, hay una pequeña galería con las fotos que los famosos compartieron de su paso por los Grammy de este año. Y si queréis ver el listado completo de premiados, pinchar aquí.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga se va con la mitad de la apuesta de los Grammy

Y qué me dices de...


1 comentario a " Lady Gaga se va con la mitad de la apuesta de los Grammy "

  1. Johana dice:

    como puedes hacer eso en verdad me das asco lady gaga segun tu eres la que trae las novedades, pero en verdad eso es hacer el ridiculo huakala te ves orriblee

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.