Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears apoya la cirugía estética y odia las dietas

Britney Spears apoya la cirugía estética y odia las dietas

El próximo 2 de diciembre cumplirá 30 años, pero a Britney Spears no le preocupa esto. Lo que no le gusta es lo que cuesta mantener el tipo. Porque para el paso del tiempo, siempre está la cirugía estética.

En una entrevista concedida a la revista Out descubrimos algunas de las filias y fobias de la artista neoyorquina en vísperas de la publicación de su séptimo álgum de estudio (sale a la venta el 29 de marzo), Femme Fatale.

Sobre cómo se siente al borde los 30, Britney Spears no puede ser más clara: “Estoy emocionada por dejar atrás los 20″. Que eso supone envejecer, pues habrá que barajar soluciones. La cantante no descarta para nada la cirugía estética: “Cuando llegue el momento de sacar y meter, estoy segura de que lo consideraré”.

Lo que ya no ve con tan buenos ojos es cierta parte del trabajo que conlleva mantener una buena apariencia y no subir de peso más de la cuenta. A la hora de contestar a la cuestión de cuál es su idea del infierno, Britney Spears no duda: “Estar a dieta”.

Como propina, la revista Out nos brinda la oportunidad de escuchar el segundo single de Femme Fatale, Till the world ends. Pincha aquí.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears apoya la cirugía estética y odia las dietas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.