Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears y Will.i.am nos adelantan su trabajo

Britney Spears y Will.i.am nos adelantan su trabajo

Britney Spears cuenta en su nuevo disco con la colaboración del líder del grupo The Black Eyed Peas, Will.i.am, quien hace unos días le pidió permiso vía Twitter a la cantante para desvelar a sus fans algo de esta producción, en la que estaban trabajando hace menos de dos semanas.

Pues bien, ya sabemos el título del tema: The big fat bass. Will.i.am desveló el título y unos segundos de la canción en su blog, donde realizó toda una declaración para mostrar lo emocionado que está de trabajar con Britney Spears. Aquí está el link donde podéis escuchar el tema y leer el texto, que también os reproducimos en español.

“Esto es una prueba, esta es la introducción. El bajo es un elemento importante en la música dance. Esta canción festeja al bajo. Gracias, Britney, por esta colaboración. Fue un placer trabajar contigo. Gracias por confiar en mi instinto. Eres un encanto. Deseo trabajar contigo de nuevo. Es un honor, porque raramente realizas colaboraciones. Soy tu segundo. Me alegra que te guste The Big Fat Bass. Hice este pequeño trabajo yo mismo en mi ordenador. Lo hice en el avión de Japón a Los Angeles. Espero que a tus fans les guste todo lo que hacemos”. Ésta es la declaración de Will.i.am a Britney Spears.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears y Will.i.am nos adelantan su trabajo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.