Estás aquí: Home // Actualidad // Jessica Alba y Ashton Kutcher, los peores actores

Jessica Alba y Ashton Kutcher, los peores actores

O los que peor eligen sus películas. No se sabe muy bien qué premian los Razzies. Sea como sea, los galardones más famosos del mundo del cine a la hora de reconocer lo peor de cada año han elegido a Jessica Alba y Ashton Kutcher como dos de los peores actores de la temporada.

Hay que decir que el premio a Alba estaba bastante cantando, teniendo en cuenta que estaba nominada como peor actriz de reparto nada menos que por cuatro películas (Machete, Valentine’s Day, Ahora los padres son ellos y El demonio bajo la piel). Es decir, por casi todo su trabajo de 2010, ya que sólo una se salvó de la quema. Kutcher, por su parte, optaba al galardón a peor actor principal por dos (Killers y Valentine’s Day). En su caso, es todo su trabajo del año.

En el palmarés interpretativo les acompañan las cuatro protagonistas de la saga televisiva Sexo en Nueva York por la segunda entrega cinematográfica (doblemente premiadas como peores actrices protagonistas y peores parejas). La categoría de peor actor de reparto fue la única en la que se vio afectada una de las películas más nominadas del año, Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo). Jackson Rathbone se llevó el galardón, aunque no sólo por su papel en este film, sino también por el que tiene en The Last Airbender, gran ganadora de los Razzies de este año.

Además de ser elegida peor película, también hubo reconocimiento a su director, M. Night Shyamalan por partida doble, ya que fue elegido el peor director y su guión también se llevó premio.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jessica Alba y Ashton Kutcher, los peores actores

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.