Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga, madrina de futuras promesas, llora en un concierto

Lady Gaga, madrina de futuras promesas, llora en un concierto

La cantante neoyorquina que arrasa con su música y llena páginas y páginas con su vestuario ha demostrado otra de sus caras, su pasión por sus fans. Por eso, no duda en difundir vídeos de homenaje a su música que realizan seguidores de todo el mundo. La guinda del pastel la puso una niña de 10 años canadiense con una sencilla grabación de ella al piano cantanto el primer single de su nuevo disco, Born this way.

Lady Gaga difundió este vídeo y expresó la emoción que le produjo verlo. Su actuación convirtió a la niña en todo un fenómeno. Se llama María Aragón y aunque vive en Canadá es de origen filipino. El respaldo que le dio la cantante neoyorquina la llevó a pasear por los platós de televisión, donde exhibió una desenvoltura impresionante, la misma de la que hizo gala ayer cuando se subió a un escenario y cantó Born this way con la propia Lady Gaga.

Fue en Toronto. Lady Gaga invitó a la niña a actuar con ella en el concierto y la pequeña, ni corta ni perezosa, se presentó allí, se sentó sobre sus rodillas, cantó con ella Born this way y soltó un discurso al público. Todo ello con una gran sonrisa y una aún mayor soltura. Y todo ello con una Lady Gaga deshecha en lágrimas. El vídeo de esta actuación está en nuestra sección de vídeos. Sólo tienes que pinchar aquí para verlo.

Tras el concierto, Lady Gaga se fotografió con la niña. La pequeña llevaba una camiseta de la artista neoyorquina y ésta una de la joven cantante. De hecho, tras difundir esta imagen, Lady Gaga explicó que María Aragón le había firmado la camiseta.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga, madrina de futuras promesas, llora en un concierto

Y qué me dices de...


1 comentario a " Lady Gaga, madrina de futuras promesas, llora en un concierto "

  1. [...] Ler Mas Aqui: Lady Gaga, madrina de futuras promesas, llora en un concierto [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.