Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson se deshace en piropos hacia Kristen Stewart

Robert Pattinson se deshace en piropos hacia Kristen Stewart

“Es genial. Incluso antes de conocerla pensaba que realmente era una buena actriz. Como cuando vi ‘Hacia rutas salvajes’ y pensé que era realmente buena en esto. Todavía creo que hay muy pocas chicas de su tipo que sean tan buenas como ella”. Así habla Robert Pattinson de su compañera en la saga Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart.

El actor británico se deshace en piropos hacia la joven actriz estadounidense, a quien ve mucho más inmersa en el mundo del cine que a sí mismo. “Kristen está muy centrada en ser actriz. Quiero decir que eso es lo que ella es, es una actriz. Mientras que yo aún no lo sé en realidad”, comenta Pattinson en la entrevista que concedió a la revista Vanity Fair y que se publicará en el número de abril.

Pattinson también habla de su supuesta relación sentimental con Kristen Stewart y del hecho de que constantemente los medios estén hablando de ello. “Simplemente es muy traumático”, dice. Pero tiene esperanzas en el futuro: “Cuando esto se acabe (el ‘boom’ de Crepúsculo), los medios perderán interés. No habrá nada que decir. No encajará en un titular nunca más”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson se deshace en piropos hacia Kristen Stewart

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.