Estás aquí: Home // Actualidad // Taylor Lautner, fabuloso, decente, honesto y sin pretensiones

Taylor Lautner, fabuloso, decente, honesto y sin pretensiones

Pese a que ha intentado poner orden al mundo de Twitter, el cineasta Chris Weitz no puede parar un fenómeno de tal magnitud como es Crepúsculo. Pese a que él sólo dirigió una de las cinco películas que conformarán el total de la saga, el realizador no para de atender preguntas sobre este filme (Luna nueva), sobre toda la serie y, sobre todo, sobre el trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner).

Ante la primera avalancha de cuestiones y comentario, Weitz optó esta semana por proponer que cada día se dedicase a diferentes cuestiones, reservando el martes para Crepúsculo. Pues estamos a viernes y las preguntas sobre la saga no paran. Y aunque la mayoría de las cuestiones sobre los actores (que no sobre los personajes) las esquiva con su siempre presente sentido del humor, los fans también sacan algunas cosas en limpio.

Así, un seguidor que le pidió que definiese en cinco palabras a Taylor Lautner consiguió la siguiente respuesta: “Fabuloso, honesto, decente, amable, sin pretensiones.

Sobre la fama de Kristen Stewart de malhumorada, dijo esto: “No estoy de acuerdo con el consenso de la prensa de que va de malhumorada, sino que ella es genial”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Taylor Lautner, fabuloso, decente, honesto y sin pretensiones

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Taylor Lautner, fabuloso, decente, honesto y sin pretensiones "

  1. katy55 dice:

    Hola! Estoy de acuerdo con el director Chris Weitz: Taylor parece ser un chico fantástico y Kristen también. Lamentablemente sobre ella y Robert recae de forma masiva el acoso de la prensa. Yo en su lugar me portaría de la misma forma. Sabemos que cuando ella está para sus fans (o sea, trabajando), su conducta es amable, cordial, concede autógrafos, hace fotos… Pero cuando se trata de su vida privada las cosas cambian. En este aspecto soy solidaria con Kristen, Robert y con todos los que tienen invadida su privacidad.

  2. Mariu dice:

    Muy cierto Karen, por encima de la ropa se nota lo buen chico que es Taylor y en cuanto a Kristen, por Dios cualquiera pierde los estribos con semejante avalancha de paparazzis, no puede ni tomar un cafe en paz

  3. karen dice:

    pss eso muy cierto taylor se le nota eso :D
    en cuanto a kristen, quien no estaria malhumorado teniendo paparazzis en los talones?

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.