Estás aquí: Home // Actualidad // Vanessa Hudgens de fiesta, Kate Walsh en el trabajo y Sofía Vergara de premio

Vanessa Hudgens de fiesta, Kate Walsh en el trabajo y Sofía Vergara de premio

El puente de Carnaval nos ha dejado de todo en la sección de fotos. La galería de hoy nos trae el carnaval más conocido de Estados Unidos, el Mardi Gras, a donde se fueron de fiesta los actores Joseph Gordon-Levitt y Jennifer Finnigan (por separado), la fiesta de cumpleaños en Las Vegas de la actriz Brittany Snow con su amiga Vanessa Hudgens y la fiesta de los premios de la NAACP, en la que Sofía Vergara fue elegida mejor actriz de reparto.

En tiempo de ocio también vemos a Jessica Alba con su marido en el baloncesto, a las hermanas Duff con una amiga y a una Lindsay Lohan de lo más solícita charlando en una tienda con un grupo de niñas. Una es la hija del cineasta Judd Apatow, que se encargó de sacar la foto.

Pero no todo es fiesta en Hollywood. También tenemos a un montón de actores y músicos en el trabajo. Así, podemos ver el set de las series Parenthood, Glee (con Lea Michele y Charice), Modern Family, Castle, Sin cita previa y CSI New York.

Además, Kyle Minogue sigue promocionando su disco con una sesión de fotos para Vanity Fair Italia, mientras que la actriz y cantante Kristin Chenoweth hace lo propio en Nashville para su próximo álbum. Mientras, Robert Pattinson se pone musical en Vanity Fair USA para hablar de su nueva película, Water for elephants, y Carla Gugino, Rosario Dawson y Emmanuelle Chriqui se van de premiere para presentar su película Girl walks into the bar.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Vanessa Hudgens de fiesta, Kate Walsh en el trabajo y Sofía Vergara de premio

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.