Quiénes somos?

“Más temo a las malas lenguas
que a la mano del verdugo
pues el verdugo  mata a un hombre
y las malas lenguas, al mundo”
Anónimo. S.XVIII

El periodista y escritor decimonónico Gilbert Keith Chesterton definió su profesión con esta famosa frase: “El periodismo consiste esencialmente en decir ‘Lord Jones ha muerto’ a gente que no sabia que Lord Jones estaba vivo.”

No queremos aburriros con noticias sobre Lord Jones, ni tampoco llegar al dramatismo de la coplilla del siglo XVIII que encabeza esta página, pero sí nos gustaría hablar de muchas cosas, de los personajes que nos interesan, de los protagonistas de la actualidad más dinámica (que algunos llamarían frívola) y de todo eso de lo que hablamos cuando bajamos al bar a tomarnos un café con los amigos.

Por eso desde Pasquino Comunicación hemos concebido esta web, que producimos desde nuestro estudio, para conversar con vosotros, nuestros amigos, en este bar de internet, de aquellas cosas que también importan. Al fin y al cabo, todo son palabras, tan solo palabras, entre tú y yo. Parole, parole…

El director de ParoleParole.es es Antonio Sangiao, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, master en periodismo ‘La Voz de Galicia’ por la Universidad de A Coruña, que pasó por diferentes redacciones (Antena 3, Radio Voz, La Voz de Galicia, Gaceta Universitaria, Radio Nacional) hasta llegar al diario deportivo DXT Campeón, del que fue redactor jefe. Posteriormente fue director del diario también deportivo Meta Sport hasta recalar en Xornal.com, el primer diario electrónico de Galicia, del que fue socio fundador y director durante casi 10 años. En la actualidad dirige su propio estudio, Pasquino Comunicación, desde el que auspicia esta página web junto a una redacción de profesionales con gran proyección.

La redacción de ParoleParole.es está compuesta por:

Director: Antonio Sangiao (director@paroleparole.es)

Subdirectora de Edición: María Barral (maria@paroleparole.es)

Redacción (redaccion@paroleparole.es):

Patricia Pérez
Marina Sangiao
Fina Novo
Lucía Rodríguez

Jefe de Administración: Susana Novo (susana@paroleparole.es)

La sede de Pasquino Comunicación está en A Coruña, en la calle Falperra, 40, 5. 15005 A Coruña (Galicia. España).

E mail de contacto:  info@paroleparole.es

Bookmark and Share

1 comentario a " Quiénes somos? "

  1. marta dice:

    Me gustaría que tuviese más contenido de carácter nacional.

    Un saludo,Marta

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.